Participación en Mesa Temática de Erradicación de Violencia de Género e Intrafamiliar de Sucumbíos

by admin

Desde Abril de 2019 Fundación Lunita Lunera ejerce la secretaría de la Mesa Temática de Erradicación de la Violencia de Género e Intrafamiliar de Sucumbíos. En este espacio, diversas instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y ONG´s involucradas en la prevención, atención, protección y restitución a sobrevivientes de violencia basada en género, convergen para crear estrategias de articulación interinstitucional.

El objetivo es mejorar la respuesta y el acceso a servicios multisectoriales que atienden y previenen la VBG.